![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las especificaciones del software afectan al modo en como se va a desarrollar el software. Se podría interpretar como una lista de las funciones que debería realizar el software... No te sabría responder de forma más exacta, deberás aportar mayor información para que se podamos ser de ayuda. EDITO: Y ahora que pienso mejor... puede que las especificaciones del software se entiendan bajo otro contexto: el software necesario para desarrollar y llevar a cabo el proyecto. Si es esto último debe tenerse previsto un estudio de factibilidad: en lo ecnómico, en lo técnico-operativo y en lo legal. Puede que por x motivos, no puedas empleas y software ya que el equipo no posee el hardware (una restricción técnica), o porque la companía no tiene los fondos y/o las inversiones necesarias (una restricción económica)... o peor... que debido a una posible ley se verian imposibilitados a hacer uso de algún sistema. Ya lo he dicho: las especificaciones se ajustan al proyecto y no hay dos proyectos iguales. ¿Que trata el proyecto? ¿Cuantas personas integran al equipo (de aquí salen el tema de las licencias)? ¿Con que hardware se dispone? Son algunas de las preguntas que deberías hacerte... Saludos, Última edición por Delphius fecha: 11-12-2007 a las 19:19:57. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Digamos que lo que me interesa es saber los requisitos minimos de software necesarios para que se pueda ejecutar el producto final desarrollado en Delphi. Si es multiplataforma.
Requisitos software y hardware para el funcionamiento correcto de un programa realizado en DELPHI. Quizas con lo de especificaciones me exprese un tanto ambiguamente, pero realmente mi duda es esta. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero, la respuesta es la que te ha dado ya el compañero Neftalí. Y es que depende. Un ejecutable de Delphi que no contenga sino formularios y componentes estándar debería poder ejecutarse en cualquier versión de Windows desde la 95 para acá, incluido Windows Vista. Obviamente, esto no tiene porqué ser cierto al cien por cien. Si, por ejemplo, haces uso en tu programa de alguna función del API de Windows disponible a partir de Windows 98, por lo menos esa parte de tu programa no funcionará en Windows 95, o tendrá "consecuencias imprevistas", por decirlo así. Así que la respuesta, sin más información, es esa: que depende, pero, en principio, una aplicación desarrollada en Delphi puede correr en todas las versiones de Windows desde la 95. Acaso en Linux podrías ejecutar el programa con algo como "Wine", por ejemplo, pero, definitivamente, el desarrollo de Delphi está enfocado a Windows, actualmente. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta. Ya podeis borrar el post si quereis
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Je, je, je... no, hombre, ¿cómo borrar el "post"? Piensa que puede, en un momento dado, resultar útil en un futuro. Si se borraran los "posts" una vez "terminados" (que por cierto, suelen resucitar cuando menos te lo esperas) menudo foro sería... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevos Estudios! | anghell77 | La Taberna | 1 | 02-02-2007 21:21:00 |
| necesito ayuda en un proyecto | estrella135 | Varios | 2 | 01-02-2007 16:09:39 |
| Ayuda para un proyecto | SOAD_ | API de Windows | 0 | 22-01-2007 00:09:44 |
| Help!!¿Como rendir mas en los estudios? | marceloalegre | Debates | 2 | 06-06-2006 21:11:08 |
| ayuda proyecto | alex_jf | Varios | 5 | 29-04-2006 01:43:48 |
|