![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nuevamente jzginez,
Esa Solucion si funciona, habia intentado algo similar guardé el valor del campo principal, pero luego lo pretendía buscar con una consulta... Se me olvidaba el "Locate" y eso que anoche habia cambiado consultas por "Locate". Bueno, esa solucion me parecia como muy larga y la descarte esta mañana cuando me hablaste del CommitRetaining, pero ahora veo que es lo mejor. Me alegra saber que en cuanto a la secuancia no ando tan mal. Pense que estaba dejandod e utilizar algo que me facilitara las cosas. Nuevamente muchas gracias jzginez y a todos los que lograron aclarar nuestras dudas. Saludos, Felipe Diaz
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|