![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola...
Esto no me huele muy bien: Esta empresa dice que se lo esta haciendo con delphi y mysql para que funcione sobre linux... ¿no será Kilix o tal vez Lazarus? O tal vez estén hablando de un servidor en linux y estaciones de trabajo en Windows... no se... Saludos... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux | sakuragi | La Taberna | 0 | 31-07-2007 21:56:28 |
| Customizar DBGrid | MaMu | OOP | 1 | 17-06-2007 16:59:39 |
| Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux | fidel | Linux | 6 | 27-09-2005 21:40:14 |
| Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
|