Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
si, si, que se lo explique al guardia civil, que son todos muy comprensivos .

Saludos

Bueno, eso es otro cantar
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Poder: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Esto es totalmente en serio, aunque ha empezado en broma.

Leí en una ocasión que el RACE recomendaba recurrir todas las multas del mundo. En las de velocidad con foto de radar automático no sé, pero en radares móviles en los que te paran y te ponen la receta, es muy fácil escaquearse, y lo digo por experiencia, ya que a mi mujer le cascaron una multa traicionera, y se quedaron sin cobrar tras recurrirla.

Al grano:
Cuando te pasan la receta, guardala y espera a llegar a casa. En el formulario hay tropecientos datos a rellenar, a saber, matricula, color del vehiculo, vía, ... y nombre y número del agente y nombre y firma del infractor.

Bueno, si alguno de los datos no se lee correctamente, quiere decir que puede que no sea tu vehículo, o que el agente no se haya acreditado como Dios manda; os aseguro que el nombre de mi mujer no es una X, ni se interpretar el nombre del agente mediante un garabato - al menos a día de hoy-.
Recurso por defecto de forma, y triunfo.

O sea, que si os pasa, sólo cuesta escribir un recurso y enviarselo al "Señor Jefe de Tráfico" de la provincia donde ocurrió el 'susedido' tratándole de "Ilustrísimo Sr.".

Saludos
PD: No aprovecheis esta información para delinquir, que ya nos conocemos todos!


Os incluyo el texto que les envié


Cita:
Destinatario: Sr. Jefe de Tráfico de

Expediente nº:

Fecha:

Matrícula:

Remitente:

Documento adjunto: Fotocopia de la denuncia


Ilustrísimo Sr.

La denunciada EXPONE:

Que los puntos relacionados a continuación se observan como irregularidades en el momento de recibir la denuncia.

- El modelo del vehiculo no coincide con el indicado en la denuncia.

- La denunciada no ha firmado la denuncia en ningún momento, a diferencia de lo que indica la misma.

- No se puede identificar claramente al testigo que firma la denuncia.

- Se dio el alto al vehiculo de forma inesperada y sorpresiva, en una zona de doble curva peligrosa, apareciendo el agente a unos quince metros aproximadamente dando el alto, poniendo en peligro la seguridad del vehiculo así como al resto de los que circulaban. La denunciada se vio obligado a realizar una maniobra brusca sin opción a señalizarla para parar el vehículo en el arcén.

La denunciada SOLICITA:

Que la denuncia quede invalidada, atendiendo a los defectos de forma que presenta la misma.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -

Última edición por fjcg02 fecha: 13-12-2007 a las 22:56:46. Razón: Incluir carta
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Poder: 22
gmontes Va por buen camino
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Saludos
PD: No aprovecheis esta información para delinquir, que ya nos conocemos todos!
Creo que este amigo no supo aprovechar la información

__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De cuanto es tu multa? jhonny Humor 88 26-09-2011 18:49:07
El tribunal de la UE confirma la multa de 497 millones a Microsoft gluglu Noticias 4 18-09-2007 10:20:53
Mirad que multa. marcoszorrilla La Taberna 3 16-05-2007 11:48:46
La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa marcoszorrilla Noticias 2 15-11-2006 21:27:14
Recurso Multa Investment Humor 2 10-06-2005 10:09:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:50:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi