![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Digamos que lo que me interesa es saber los requisitos minimos de software necesarios para que se pueda ejecutar el producto final desarrollado en Delphi. Si es multiplataforma.
Requisitos software y hardware para el funcionamiento correcto de un programa realizado en DELPHI. Quizas con lo de especificaciones me exprese un tanto ambiguamente, pero realmente mi duda es esta. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero, la respuesta es la que te ha dado ya el compañero Neftalí. Y es que depende. Un ejecutable de Delphi que no contenga sino formularios y componentes estándar debería poder ejecutarse en cualquier versión de Windows desde la 95 para acá, incluido Windows Vista. Obviamente, esto no tiene porqué ser cierto al cien por cien. Si, por ejemplo, haces uso en tu programa de alguna función del API de Windows disponible a partir de Windows 98, por lo menos esa parte de tu programa no funcionará en Windows 95, o tendrá "consecuencias imprevistas", por decirlo así. Así que la respuesta, sin más información, es esa: que depende, pero, en principio, una aplicación desarrollada en Delphi puede correr en todas las versiones de Windows desde la 95. Acaso en Linux podrías ejecutar el programa con algo como "Wine", por ejemplo, pero, definitivamente, el desarrollo de Delphi está enfocado a Windows, actualmente. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta. Ya podeis borrar el post si quereis
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Je, je, je... no, hombre, ¿cómo borrar el "post"? Piensa que puede, en un momento dado, resultar útil en un futuro. Si se borraran los "posts" una vez "terminados" (que por cierto, suelen resucitar cuando menos te lo esperas) menudo foro sería... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevos Estudios! | anghell77 | La Taberna | 1 | 02-02-2007 21:21:00 |
| necesito ayuda en un proyecto | estrella135 | Varios | 2 | 01-02-2007 16:09:39 |
| Ayuda para un proyecto | SOAD_ | API de Windows | 0 | 22-01-2007 00:09:44 |
| Help!!¿Como rendir mas en los estudios? | marceloalegre | Debates | 2 | 06-06-2006 21:11:08 |
| ayuda proyecto | alex_jf | Varios | 5 | 29-04-2006 01:43:48 |
|