![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cambiar de base de datos (si el programa es grande), no lo quiero ni pensar. Valla faena que te espera. No es solo de usar el datapump y ya, ojala fuera asi de facil, hay muchas diferencias en las sentencias sql y tendras que modificar seguramente muchos query, bueno como digo, valla faena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( bueno no sé ... )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Firebird. Es seguro, rápido, potente, multiplataforma, ocupa muy poquito, no necesita mantenimiento, es software libre y gratis.
Acaba de ganar el premio al proyecto del mes en sourceforge ![]() Componentes: aunque puedes usar IBX, recomiendo MDO o FIBplus, aunque este último no es libre. Informes: Report Manager, Report Builder y FastReport, los dos últimos tampoco son libres. No conozco la cantidad de información con la que trabajas, pero a título orientativo, las bases de datos de mis clientes (de la empresa donde trabajo) oscilan entre los 500 Mb y los 12 Gigas, siendo lo más habitual entre 1 y 4 Gigas, con varios que superan los 8 Gigas. Por supuesto, en todos ellos los servidores son Linux.
|
||||
|
||||
|
Mejor BAse
Gracias a todos y cada uno de los chicos que aqui me orientaron
con sus experiencias me dicen que puedo usar el datapump, ok pero si lo deseo hacer por medio de codigo delphi ? ... es posible ??? estas bases de paradox continuamente crecen dia a dia y lo que deseo hacer es: sacar un respaldo convertilo a bases FireBird y sacar los reportes ... puesto que hay reportes muy largos y poco complejos , mes a Mes ... si lo hago en paradox me tardaria una Eternidad y como me han dicho muchos de ustedes que firebird es rapido y potente deseo reducir el tiempo de Salida de Reportes ... bien si me puedo conectar con los componentes que tiene Delphi 7 como es InterBases , creo que ahi no tengo problemas de conexión es correcto ? mil gracias por su apoyo Reciban un Coordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos no he tenido ese problema, pero, por si acaso, uso la extensión .FDB. Es correcto. Tendrás varias opciones. Yo uso los componentes de la paleta Interbase.
| Desplegado | |
|
|