![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo que si estos abogados siempre ganan estas cosas terminaremos instalando el DOS en lugar del Windows ![]() ![]() , quizá la noticia no dice todo, pero teniendo en cuenta lo que hemos leido, llego a la conclusión de que al fin le encontre un defecto al Opera y son sus abogados ![]() ![]() ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he cambiado de navegador por muchas de las cosas que se hablan aquí, pero resulta que primero cambie a Firefox porque me convenci de ya n usar IE7 pero por una maldita actualización que me fastidio porque nunca se pudo instalar cambie a Opera, ahora Opera me comenzó a bloquear mi maquina, no se si por alguna actualización, pero a tal grado que he regresado a IE7 y navego sin ningún problema (aparente) en mi maquina. Bueno, solo es mi experiencia con los navegadores..... Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#4
|
|||
|
|||
![]() Con el riesgo de caer en una de tus "malevolas y pesadas" bromas ![]() ![]() ![]() Que es ICU...... ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
... yo diria que es inocentita.ICU, (Incompatibilidad con el usuario), es la abreviación de la popular frase, "problema de indio mas no de flecha" ![]() ![]() .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que podías decirlo delante de él y ni se enteraba. ![]()
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya sabia que me iba a hacer el harakiri yo solito ![]() ![]() Bueno, será lo que gustes y mandes, pero Opera en mi máquina hoy por hoy no lo abro ni de chiste y eso que realmente me gustaba...... ![]() En fin cada quien habla como le va en la feria. Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo tambien empece a instalar de todo, Firefox, Opera.... Firefox me iba de pena de lento y pesado que es. Opera me encantó pero me dió problemas. Con IE7 estoy estable y hace lo que yo quiero y mas. Por cierto, lo del indio mas no de flecha, esta sencillamente GENIAL , no lo había oído nunca y llevo media hora descojonado.Aunque te parezca mentira, me has alegrado la tarde. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 8 | jhonny | Noticias | 5 | 04-05-2007 18:44:45 |
| Internet Explorer 7 Final | dec | Noticias | 6 | 23-10-2006 01:56:40 |
| Acceso al internet explorer | vicrati | Varios | 5 | 16-08-2006 13:51:22 |
| Delphi 7.0 e Internet Explorer | Maury Manosalva | Internet | 2 | 14-08-2006 17:55:33 |
| Trafico del Internet Explorer | mazinger | Internet | 4 | 11-05-2006 19:27:38 |
|