![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Quién no llega a la altura de quién? (si has escuchado a Mägo de Oz últimamente verás que están perdiendo un poco, Gaia II es un tanto comercial y La Ciudad de los Árboles bastante pop). o como dijo uno de los compoenentes de Saurom en el foro oficial, "antes la gente decía «ah, sí, Saurom Lamderth, esos que hacen música estilo Mägo» y ahora te encuentras «es un grupo que hace música estilo Saurom...»" Cita:
). En cualquier caso, recomiendo escuchar la discografía completa (sólo tienen cuatro discos, aunque en enero sacan el quinto)Cita:
)Cita:
Y sus conciertos... con sólo ver el vídeo de Nostradamus o el de Dracum Nocte ya quedas alucinado (se pueden ver en su web www.saurom.com o en youtube). Cita:
Yo también espero que por aquí haya alguien más que le vaya todo esto. Saludos con un poderoso acorde de guitarra "atronadora" (¿es que no conoce la palabra "distorsionada"? ) acompañado de flautas y violines y el cantar de un juglar ![]() Última edición por ixMike fecha: 14-12-2007 a las 15:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que el año que viene con el fin de la trilogía de Gaia recuperen el liston de sus anteriores discos. Cita:
He escuchado los cuatro discos y este es el que más me gusta. Excelente noticia que vayan a continuar con la trilogía, no lo sabía. Realmente los descubrí este verano en la wikipedia buscando grupos de música ![]() Cita:
Podríamos abrir un foro, para la música, no? (más leña)Saludos P.d: Ya que estás ixMike, ¿me recomiendas / conoces algún otro grupo de éste estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeramente te hago yo la misma pregunta. Y... pues... por este estilo no conozco nada más. Si acaso los argentinos Rata Blanca (que estoy empezando a escuchar). Su canción "La leyenda del hada y el mago" me cautivó. Y por otros estilos, pues Dragonforce (el vídeo es una versión recortada) hacen sonar bien el speed metal, aunque tengo entendido que en directo pierden mucho. También estoy comenzando con Saratoga y con Stravaganzza, que hasta hace poco compartían cantante (Leo Jiménez y su voz... sin palabras para describirla). Tienen una versión "mejorada" de "Hijo de la Luna" de Mecano. También tienes por ahí (más clásico) a Scorpions, que llevan imparables desde los '70. Y si te gusta el rock sinfónico, pues Camel, tan vejetes como Scorpions, pero cada día mejores ![]() ¡Ah! y los mencianados por Arturete, Tierra Santa. Su canción "El caballo de Troya" también está bastante bien (tampoco los he escuchado mucho). Saludos. P.D.: ¡¡¡ Sí, más leña, y heavy a poder ser !!!Última edición por ixMike fecha: 09-03-2008 a las 14:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué, bicho, escuchaste alguno? ¿Alguna recomendación para mí? [contesta, ahora mismo estás conectado
] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que esté conectado, no quiere decir, que esté por aquí
![]() ![]() Pues sí, tengo varias recomendaciones, a raiz de un hilo en el foro de Saurom, muy parecido a lo que te pregunto (ahora mismo no puedo poner el link = toy en el kurro ), donde recomiendan más o menos los siguientes grupo (a los cuales ahora mismo estoy escuchando)- Ars Amandi - Avalanch - Barón Rojo - Rainbow - Elvenking - Landevir - Opera Magna - Skyclad - Tierra Santa - Wurdalak Mencionan otros grupos como: cruacha, un finlandés (Kroopilaa o algo así ), y Ñu (aunque no creo yo que el ex-grupo de Rosendo vaya por estos campos )Aún no los he escuchado todos, pero algunos como Tierra Santa, Landevir y Avalanch están muy bien. Quiero mirarme tambien los que mencionas, Stravaganzza y Saratoga, pero ahora mismo estoy un poco saturado con música. Paralelamente a esto he estado escuchando otros grupos históricos del rock como: - The Who - Dream Theatre - Black Sabbath - Blind Guardian y alguno más que ahora no recuerdo Esto es todo por ahora, cuando me aclare la cabeza y me acabe de despertar hoy, que estoy dormido todavía ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la música es para escucharla y los escritores para leerlos.
Me gusta escuchar Heavy Metal y leer los libros de Arturo Pérez Reverte. Pero no al revés. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Revivo este hilo para informar que Saurom ha sacado su nuevo, Once romances desde Al-Ándalus. El playlist (con anotaciones): 1. Inspiración espectral. [Prólogo] 2. Reina de la oscuridad. 3. El laberinto de los secretos. [Basada en el poema "Lucha" de Francisco Villaespesa] 4. Lejos del Mar de Rosas. [Basada en el poema del mismo título de Jorge Garrido] 5. En el abismo. [Basada en un romance de Góngora] 6. Romance de la Luna, Luna. [Basada en el poema del mismo título de Lorca] 7. Wallada la Omeya. [Basada en la biografía y poemas de la poetisa Wallada bint al-Mustakfi (Córdoba, 994-1091)] 8. Zulema. [Basada en la leyenda "La Zulema" de José Nogales] 9. Un castillo de versos nostálgicos. [Basada en el poema "Siempre" de José Almendros Camps] 10. Nada es eterno. [Basada en "La doncella de Frigiliana" de José Antonio Moleros Benavides] 11. El Monte de las Ánimas. [Basada en la leyenda de Bécquer] 12. Más allá de la tierra prometida. [Basado en un poema sobre el Guadalquivir del Ibn Sahí (...-Córdoba 1260)] 13. Sollozos desde el destierro. [Epílogo] Merece la pena escucharlo. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|