![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual para que seguir renegando con window$ si tenemos algo mejor como GNU\Linux, con distribuciones de las mas variadas incluso para los que les gusta la interfaz de window$: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberlinux FreeSaludos (free en el sentido de libre y no gratis)
__________________
Pascalizado ----------------------------- "Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..." |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento que éste sería uno de los puntos de discusión, M$ tiene la tendenciosa costumbre de tomar estándares y adicionarles características que reconozcan solamente sus productos intentando forzar al mercado a usar sus programas; cuántas quejas no hubo cuando M$ agregó cosas a JAVA y que solo IE reconocía... Por cierto, no uso IE por el tema de seguridad, aunque otros navegadores no están excentos.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos? Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo toda la vida navegué con NetScape, que incluia un conjunto con programa de correo, editor para páginas Web además del navegador.
Con la inclusión en el escritorio del programa que estamos mencionando prácticamente desapareció, aunque yo seguí fiel a NetScape, en la actualidad, tengo instalados: NetScape, Mozilla, Safari y Opera, e incluso el que se ha citado más arriba. Lo cierto es que el 90% de las veces navego con Mozilla y el resto con los otros, incluido IE que lo uso en un 0,0005% de las veces. No sería justo decir que alguno de los mencionados incluido el que menos utilizo es mal navegador, es una cuestión de opciones y lo cierto que no está entre mis opciones utilizar cierto navegador, nada más que cuando entro en algunas páginas que solamente funcionan con él. Y aquí es cuando el usuario inculto diría o sea que entonces si esto es así es que es el mejor. Cuando una empresa hace los coches, las carreteras y la gasolina y la mayoría de los agentes del orden trabajan para ella, los demás coches lo tienen más dificil. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta esta demanda y la veo muy beneficiosa para todas las personas, especialmente la parte de acogerse a los estándares, también me parece justo pedir que permitan seleccionar o no la instalación de el navegador (y si dan las opciones de elegir entre 3 ó 4 mejor aun)
con respecto a lo de tener que descargar IE creo que la demanda no pide que lo quiten del instalador, solo que de la opción de seleccionar o no dicho software
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 8 | jhonny | Noticias | 5 | 04-05-2007 18:44:45 |
| Internet Explorer 7 Final | dec | Noticias | 6 | 23-10-2006 01:56:40 |
| Acceso al internet explorer | vicrati | Varios | 5 | 16-08-2006 13:51:22 |
| Delphi 7.0 e Internet Explorer | Maury Manosalva | Internet | 2 | 14-08-2006 17:55:33 |
| Trafico del Internet Explorer | mazinger | Internet | 4 | 11-05-2006 19:27:38 |
|