Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-12-2007
Avatar de Pascalizado
Pascalizado Pascalizado is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 163
Poder: 21
Pascalizado Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Una pregunta inocente...

Hay gente que es feliz con el IE, teniendo eso en cuenta, ¿Sería valido que colocaran en el instalador de windows, una opción para seleccionar el hecho de que las personas quieran o no instalar IE?, osea, un CheckBox o algo por el estilo.
Tendria no solo de dar la opción de M$ IE, sino que también agregarle el Opera, Firefox, etc. para evitar monopolizar el mercado. Por otro lado seria genial que se obligara a micro$oft a acatar los estandares y deje de inventar sus propias cosas llenas de bugs de seguridad.

Igual para que seguir renegando con window$ si tenemos algo mejor como GNU\Linux, con distribuciones de las mas variadas incluso para los que les gusta la interfaz de window$: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberlinux

FreeSaludos (free en el sentido de libre y no gratis)
__________________
Pascalizado
-----------------------------
"Ser una pluma y por el viento dejarse llevar hasta donde nunca nadie pudo llegar..."
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 220
Poder: 22
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pascalizado Ver Mensaje
Por otro lado seria genial que se obligara a micro$oft a acatar los estandares y deje de inventar sus propias cosas llenas de bugs de seguridad.

Siento que éste sería uno de los puntos de discusión, M$ tiene la tendenciosa costumbre de tomar estándares y adicionarles características que reconozcan solamente sus productos intentando forzar al mercado a usar sus programas; cuántas quejas no hubo cuando M$ agregó cosas a JAVA y que solo IE reconocía... Por cierto, no uso IE por el tema de seguridad, aunque otros navegadores no están excentos.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues yo toda la vida navegué con NetScape, que incluia un conjunto con programa de correo, editor para páginas Web además del navegador.

Con la inclusión en el escritorio del programa que estamos mencionando prácticamente desapareció, aunque yo seguí fiel a NetScape, en la actualidad, tengo instalados:

NetScape, Mozilla, Safari y Opera, e incluso el que se ha citado más arriba.

Lo cierto es que el 90% de las veces navego con Mozilla y el resto con los otros, incluido IE que lo uso en un 0,0005% de las veces.

No sería justo decir que alguno de los mencionados incluido el que menos utilizo es mal navegador, es una cuestión de opciones y lo cierto que no está entre mis opciones utilizar cierto navegador, nada más que cuando entro en algunas páginas que solamente funcionan con él.

Y aquí es cuando el usuario inculto diría o sea que entonces si esto es así es que es el mejor.

Cuando una empresa hace los coches, las carreteras y la gasolina y la mayoría de los agentes del orden trabajan para ella, los demás coches lo tienen más dificil.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
pues a mi me gusta esta demanda y la veo muy beneficiosa para todas las personas, especialmente la parte de acogerse a los estándares, también me parece justo pedir que permitan seleccionar o no la instalación de el navegador (y si dan las opciones de elegir entre 3 ó 4 mejor aun)
con respecto a lo de tener que descargar IE creo que la demanda no pide que lo quiten del instalador, solo que de la opción de seleccionar o no dicho software
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Internet Explorer 8 jhonny Noticias 5 04-05-2007 18:44:45
Internet Explorer 7 Final dec Noticias 6 23-10-2006 01:56:40
Acceso al internet explorer vicrati Varios 5 16-08-2006 13:51:22
Delphi 7.0 e Internet Explorer Maury Manosalva Internet 2 14-08-2006 17:55:33
Trafico del Internet Explorer mazinger Internet 4 11-05-2006 19:27:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:09:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi