Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2007
sebamora sebamora is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: salta - argentina
Posts: 32
Poder: 0
sebamora Va por buen camino
mas especificado

amigos aqui les pongo las "especificaciones" que le dieron al dueño de la PyME para hacer el trabajo extra:

Cita:
1- instalacion, compilacion y adaptacion de Gentoo Linux para la maxima optimizacion del hardware especificado o disoponible.
2- compilacion, incorporacion de parches, optimizacion de parametrizacion del servidor MySQL para el hardware especificado o disponible.
3- creacion de base de datos, correccion de fallas y testeo de consistencias.

nota: A diferencia de lo que esta disponible en el mercado, esta es una instalacion y optimizacion hecha a medida y completa, dejando el equipo probado y en funcionamiento. cabe destacar que es un trabajop unico para cada equipo, ofreciendo asi, una estabilidad, robustez y un tiempo de respuesta superior a otras opciones del mercado.
a mi me parece que algunos de los items que proponen son parte del desarrollo del sistema de gestion, que si no lo aclare este ya esta pagado, y la empresa desarrolladora dice que esto es adicional.
les agradeceria si pudieran ayudarme con una contestacion con argumentosun poco tecnicos para hacer notar que esto es parte del desarrollo del sistema.
por favor denme su opinion. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 31
Lepe Va por buen camino
El punto 1 ya lo dice bien claro "máxima optimización" y eso, es complejo.

Hoy por hoy cualquier empresa no lo hace, te crean un programa y si tienes windows Vista, te lo instalan y punto, no hay optimización. Si windows se reserva el 20% del ancho de banda de internet para "sus propósitos" y después va lento el programa:
- se le echa la culpa al windows y listo.
- Te dicen que compren un ordenador/red/internet más potente.

En tu caso, van a estudiar el hardware y software que tienen para sacarle el máximo partido.

OFFTOPIC: Yo soy muy reservado en este tipo de críticas a terceros; cuando soy yo el que realiza un sistema y viene el "listillo de turno" argumentando que no hace falta compilar el Linux o que windows ya viene optimizado, a ver como le explicas lo complicado que es en realidad su sistema .

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-12-2007
sebamora sebamora is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: salta - argentina
Posts: 32
Poder: 0
sebamora Va por buen camino
igual me parece excesivo

No dudo que la optimizacion de un sist. operativo sea dificil e incluso costosa. el punto es que es un sistema de gestion de ventas de una pyme que 3 o 4 empleados manejan y no lleva mayores complicaciones que manejos de stock, ventas, y facturacion de productos y como dije antes en la base de datos no hay mas de 15000 registros.
Ahora... no creo necesario optimizar linux y MySQL para un sistema con una frontera tan pequeña.
Por el tema del item 3... no creen que eso es parte del desarrollo del sistema de gestion y no algo adicional?
Ademas a mi me parece que los ptos 1 y 2 son parte de la implementacion del sistema de gestion ya que si no lo hacen el sistema no va a funcionar bien y precisamente va a estar mal implementado.
Les pido opiniones criticas por que la pyme me pide como asesor informatico que opine sobre lo que le dice la desarrolladora del soft y no cobro estos servicios, simplemente lo hago por dar una mano a un conocido.
De todas maneras gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalacion de una distro linux. Sistema Operativo GNU/linux sakuragi La Taberna 0 31-07-2007 21:56:28
Customizar DBGrid MaMu OOP 1 17-06-2007 16:59:39
Menú arranque Linux-Windows Windows-Linux fidel Linux 6 27-09-2005 21:40:14
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:09:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi