![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 años
... qué tiempos aquellos en los que todavía usaba peine, no como ahora... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Leches, 10 años!!
A mí me empezaban a salir los granos en la cara hace 10 años. ![]() Que tiempos aquellos ![]() Muchas Felicidades a Emilio por aguantar este tiempo y al ClubDelphi, por supuesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ha llovido, si señor.
Enhorabuena Emilio, por esos diez años y mas... Y gracias por hacer posible que la máquina continúe funcionando.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y Felicidades !
![]() Una década ... se dice pronto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hace diez años... ya no recuerdo bien que estaba haciendo yo hace diez años, seguramente fue aquella vez donde navegue por primera vez en el ciberespacio, en la casa de un amigo y a escondidas de su madre, creo que era Pamela Anderson la que estaba de moda en aquel entonces
![]() ![]() (Altavista era nuestra mano derecha), en ese tiempo mi amigo me enseño a usar el email y para mi era algo realmente sorprendente, incluso hasta abrí uno en Latinmail antes de que les diera por cobrar la inscripción (Como diria Papa Noel, jojojo). De haber sabido que ya existia el Clubdelphi, seguramente hubiera aprovechado mejor el tiempo, me tomo 4 años mas encontrarlo y hacer parte de esta gran familia .Muchas felicidades al ClubDelphi y a Emilio muchisimas gracias por sostener esta iniciativa contra viento y marea, ya han decaido varios sitios de diversas actividades como los que mencione anteriormente y tambien algunos de programación, pero el Club toma nuevas fuerzas dia tras dia y sigue en pie... durante tanto tiempo, incluso desde antes de que uno se lo imaginara .FELICIDADES!!!
|
|||
|
|||
|
Felicidades al Club Delphi....
Yo entré cuando era una lista de correos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay como cerca de 20 horas de reposo, un poco de té de boldo y la asquerosa sopa. Si, al igual que mafalda... soy enemigo del comentado veneno. Lástima que durante estos 4 meses que debo estar a dieta me va a seguir ganando... pero ya me va a ver el resto del tiempo
![]() Cita:
![]() Yo ya voy en camino. Tengo bien asumido que es muy probable de que quede calvo antes de los 30. Espero que para entonces la cirugía capilar haya avanzado lo suficiente como para garantizar que el pelo perdure... ¿tal vez por otros 10 años más? Maldigo a los genes desgraciados.Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas Felicidades ClubDelphi Muchas Gracias Emilio La verdad sin vosotros todavía estaria tratando de contratar a algun programador. Me habéis ayudado muchísimo, os lo agradezco de corazon. Espero que siga el club siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar tarde, pero:
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Un par de días después (espero no sea demasiado tarde) me entero de este importante anuncio. Felicito con gran respeto y cariño a Emilio y las demás personas que hacen posible que esta comunidad exista y se fortalezca continuamente. Hace una década, precisamente por esta época del año, terminaba mi primer programa en Delphi 1. Y dos o tres años después ya estaba inscrito en las listas de correo que comenzaron a forjar esta vasta base de conocimiento y crecimiento personal. Aquí he conocido a muchos amigos, mejorado mi forma de escribir, ampliado significativamente mi conocimiento del mundo, reflexionado sobre temas de humanismo, política e historia, y, por qué no decirlo, también he tenido el enorme gusto de compartir con otros desarrolladores un poco de conocimiento técnico. Sin pasar por alto los útiles consejos que he recibido cada vez que incursiono en un nuevo ámbito del desarrollo de software. Felicidades a Club Delphi por la primera de sus muchas décadas de vida. Y muchas gracias a todos aquellos que no bajaron la guardia cuando el panorama internacional del software hacía creer a algunos que Delphi desaparecía. Es posible que tanto CodeGear como las respetables comunidades de "lenguajes emergentes", lleguen a entender parcialmente la gran valía de este club. Pero es muy probable que jamás sepan lo que se siente haber crecido profesional e intelectualmente aquí y desarrollarse con esta mística evolutiva que nos hace tan fuertes a los desarrolladores Delphi de habla hispana. El programador Delphi no sólo es buen programador, sino que además es un ser humano más completo. Compréndase a qué se llega cuando se vive en Club Delphi. Un abrazo honoris causa. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera tenido en la cátedra de Lenguajes II (o en cualquiero otra) a un profesor como tu, yo y varios de mis amigos hubieramos comprendido y asimilado mejor al lenguaje, y además muy seguramente hubieramos emulado y seguido tu iluminada calidad humana. Si bien he tenido el gusto de haber compartido con un excelente profesor que ha sido una gran influencia para mi sobre el mundo del análisis, diseño e ingeniería del software... me hubiera gustado tenerte como profesor. Tienes mucho que enseñarnos todavia. Y de paso quiero decir que considero a muchos de los presentes los profesores que no he llegado a tener. Saludos a todos, y quiero hacer extensivo mi saludo también a Roman. Que si bien hace tiempo que no se da una vuelta por aqui... sigue siendo un gran profesor aun con su ausencia y a la distancia. Estoy tomando a su "retiro" como una lección de sabiduría y maduración. Aprender por mi esfuerzo y no depender tanto de su constante y sabia intervención. A todos los maravillosos profesores que a diario contribuyen en esta comunidad.... les deseo lo mejor de sus vidas. El brillante intelecto que nunca se acaba, la fortaleza para seguir en los momentos dificiles, el sillón y las horas de descanso tras una jornada de intenso desgaste cerebral y humano. Que el señor los siga ilumando y les traiga los mejores elementos que podrán encontrar en el universo: la compañia y el afecto de sus seres queridos. Muy felices fiestas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos discursos geniales, de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al Club Delphi, a Emilio y a todos aquellos que le dan vida a este fantástico espacio
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|