![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la música es para escucharla y los escritores para leerlos.
Me gusta escuchar Heavy Metal y leer los libros de Arturo Pérez Reverte. Pero no al revés. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Revivo este hilo para informar que Saurom ha sacado su nuevo, Once romances desde Al-Ándalus. El playlist (con anotaciones): 1. Inspiración espectral. [Prólogo] 2. Reina de la oscuridad. 3. El laberinto de los secretos. [Basada en el poema "Lucha" de Francisco Villaespesa] 4. Lejos del Mar de Rosas. [Basada en el poema del mismo título de Jorge Garrido] 5. En el abismo. [Basada en un romance de Góngora] 6. Romance de la Luna, Luna. [Basada en el poema del mismo título de Lorca] 7. Wallada la Omeya. [Basada en la biografía y poemas de la poetisa Wallada bint al-Mustakfi (Córdoba, 994-1091)] 8. Zulema. [Basada en la leyenda "La Zulema" de José Nogales] 9. Un castillo de versos nostálgicos. [Basada en el poema "Siempre" de José Almendros Camps] 10. Nada es eterno. [Basada en "La doncella de Frigiliana" de José Antonio Moleros Benavides] 11. El Monte de las Ánimas. [Basada en la leyenda de Bécquer] 12. Más allá de la tierra prometida. [Basado en un poema sobre el Guadalquivir del Ibn Sahí (...-Córdoba 1260)] 13. Sollozos desde el destierro. [Epílogo] Merece la pena escucharlo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado escuchando la música a través del enlace y me parece buena.
Cita:
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|