![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar tarde, pero:
|
||||
|
||||
|
Ahora si, felices 10 años
![]() excelente club delphi |
|
|
|||
|
|||
|
Me hubiese gustado ser de los iniciadores, cuantas cosas no han pasado....
![]() 10 años, ya pronto será un jovenzuelo, muchas gracias Emilio y a todos Felicidades!!!!..... Salud OS
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, especialmente a Casimiro por no apuntar con su dedo a mi poblada cabellera
![]() Agradezco las felicitaciones hacía mi persona, pero se trata de felicitar al Club y a todas las personas que lo componen, sin los cuales todo esto no tendría ningún sentido, por tanto gracias a todos por aportar día a día, también hago una mención especial para los moderadores, que se lo merecen ![]()
|
||||
|
||||
|
Tantos han pasado ya...
si hace poquito más de 9 años.. empece con esto del Delphi 2.... si bien era un poco diferente a mi experiencia (Clipper)... me acomodó mucho.. y si no es por que llegue a trabajar .. ni siquiera sabria que es delphi.... desdes ese entonces me dieron este enlace.... bueno.. antes tenia otro nombre... pero ya ni me acuerdo....(nick..claro esta.. ![]() )bueno... MUCHA FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oh... tarde pero llego para agradecer a Emilio (*2); a los moderadores por pegarme cuando me lo merecí y junto con ellos a todos los miembros por hacer de éste nuestro hogar un lugar tan cálido.
Felicidades para todos. Encontre esta pagina '99-'03 (Buscar "Club")... ![]() Saluddd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... 1 día después.. pero creo que esto es para celebrar hombre.. los primeros 10 añitos de este Monstruo de ClubDelphi
Ya la prensa hace eco del asunto... ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES al CLUB DELPHI y a su Creador, EMILIO.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde
Felicidadse, yo hace poco que me registré (poco más de uno o dos años) pero ya lo conocía...
|
||||
|
||||
|
Bueno, más vale tarde que nunca.
¡¡Muchas felicidades!! A Emilio por tener una idea y las fuerzas necesarias para convertirla en una realidad... A los moderadores por estar ahí para poner orden en el caos sin esperar nada a cambio... A los que participan por toda la ayuda que ofrecen y por el buen ambiente que generan... Gracias a tod@s |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros, igualmente me uno a las felicitaciones a este grandioso club y a sus participantes que cada día crece y crece más
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente 10 años es una vida,
FELICIDADES A Emilio y todos los moderadores que ha hecho de esta club una gran comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
| Desplegado | |
|
|