![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Amigo, puede que mi respuesta te sorprenda, pero no dudaria en contratar al muchachito de 13 años. Historia: ![]() Hace ya muchos años puse un anuncio buscando un programador. Llegaron de todos los colores y sabores. Me decidi por el que tenia un curriculum del tamaño de la catedral con titulos de no se cuantos colores. Bueno, lo despedi al segundo mes (cierto, aguante demasiado). El papelito (titulo) dice, estudie o curse o soy lo que sea, el conocimiento se mide cuando estas frente al ordenador, por lo menos en este caso. Prueba de lo que digo: Estoy aqui en este momento, tratando de aprender a programar, no he encontrado un programador, primero: responsable, segundo: que sepa lo que su titulo dice que sabe. El muchachito que programa por hobby, osea que le gusta, tiene mi voto, llegara lejos. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente por esa experiencia te decía que no te enojes.
![]() A ver... para no extenderme demasiado. Las estrellas no te la da la universidad. La universidad tampoco te garantiza que el día de mañana vas a ganar mucha plata y serás el mejor. Te las dá la calle y experiencia La frase dice que uno se hace camino al andar. Y si el andar es recto y constante, a esa persona yo la premio. Amigo. Se que la chapa no te da siempre trabajo. Sólo mayores posibilidades. Hace tiempo envié mi CV a una empresa (que no es más de 2 hojas). Me pedían que anexara los certificados de cursos que haya hecho y hasta me pidieron la carta de presentación (que ya muchos deben saber para que es realmente). En total: son cerca de 7 hojas. Al tiempo, (cerca del mes y medio) me llaman. Que lindo... me han tenido en cuenta. Me explican a que se dedican y estaban buscando a gente para que le informatizen el lugar ya que todo era manual, y de paso... si el presupuesto lo ameritaba... quedaba a cargo del área informática (que debía crearse). Una pregunta: ¿Que nos ofrece para informatizar? Me pidieron opciones... y me hcieron saber que no tenían demasiada cultura informática. Yo les comenté y recomendé que para el desarrollo optaran por VB y por el otro Delphi. Les hice saber de los pros y contras... de sus precios (justo yo me había informado de los precios de Delphi con SamSistemas... ¡que suerte!) Me enteré de que sólo 3 se presentaron. Sólo yo fui elegido. No me tomaron porque primeramente debían emitir el proyecto a la alta gerencia. Nunca se realizó por falta de fondos (al menos eso me dijeron). Amigo... te puedo contar otras historias... Espero haber aclarado el rollo anterior que me mandé. ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|