![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tu compañero está en la misma red que tú o lo que quieres es conectarte pasando por internet?.
Si el caso es el segundo te recomiendo que configures tu router y/o firewall para permitir que la comunicacion se pueda dar por el puerto que estas usando. Ese tema ya se toco en varias ocaciones en el club, te recomiendo que hagas una busqueda y veras que hay mucha informacion. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión | tagotan | Firebird e Interbase | 2 | 11-08-2005 10:06:38 |
| Problemas de conexión | jmlifi | Firebird e Interbase | 1 | 03-05-2005 17:49:41 |
| Problemas conexion bd | tiagor64 | Conexión con bases de datos | 3 | 20-01-2005 18:35:46 |
| Problemas con la conexion con MS-SQL | ramonibk | Varios | 3 | 04-01-2005 12:24:37 |
|