Cita:
Empezado por BetoAlonso
Saludos
Tengo la siguiente situacion con un proyecto ke estoy a punto de iniciar. Resulta ke es una tienda ke dispone alrededor de 500 articulos para venta al por menor pero el unico dato ke tienen de la descripcion de los productos es por las facturas no hay hojas de excel ni nada por el estilo. No hay kien se encargue de la digitación del detalle de los productos.
Mi consulta es ¿si existe algun dispositivo de mano ke lea el codigo de barra del producto y pueda registrar al mismo tiempo el detalle?.
Muchas gracias por su atencion.
|
Hola el tipo de scanner que piensas tener, para este caso puede ser con cable, ya que un inalambrico que trabaja con GPRS/wireless u otros es para un almacen grande, tambien va a depender que Sistema Operativo tiene "Windows Mobile" por ejemplo u otro, como mencionan los compañeros de arriba el lector de código de barras sólo lee código por tanto no te va a capturar el detalle del producto, pero puedes hacer una aplicación que te traiga del server el detalle de una cierta cantidad de productos, para que lo almacenes en la memoria del mobil, ya que es limitada; También la empresa que te lo venda puede programar funcionalidades adicionales para hacer lo que pides.
saludos