![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
pues es exactamente lo que hace un troyano((como la palabra troyano no guata pongo Aplicacion Cliente/servidor que es lo mismo)) que solo tiene el cliente...desde el cliente hay opciones de configuracion del server y con esas opciones generamos el servidor en un .exe
ya creo que no puede ser mas claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola angelp4492,
He leído algunos de tus hilos y mensajes y creo que no viniste al lugar indicado. A través de los mensajes, a mi modo de ver, y siendo tan directo en algunos de ellos... creo que ya no quedan dudas de lo que pretendes: un troyano. No recibirás demasiada ayuda. Al menos de mi parte. Infórmate mejor... aqui no estamos para ayudar a alguien que busca el daño. Espero que no tomes mal mis palabras. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nunca me he escondido de decirlo, porq el daño no lo hace el troyano o como quieras llamarlo si no quien lo maneja...no creess
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás cuando leí libros sobre las técnicas para programar un virus... la verdad, a mi no me quedó tan claro como eso que decís... ![]() Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
tu quieres hacer un software, como el subseven que
te permite crear un ejecutable, con la configuración, dijamos el puerto contraseña para accesar el troyano, email a donde enviar el log de teclas pulsadas necesitas conocimientos del ejecutable y como modificarlo. el instalador innosetup, usa alguna tecnica parecida, donde concatena un ejecutable al final del setup.exe y aparte incrusta el escript pascal, dentro del exe. esta bastante complicado entenderle, pero es cosa de que busques por como modificar un exe, o ejecutable y como agregarle recursos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuidado, que el que juega con fuego, se puede quemar! [/consejo] saludos cordiales.
| Desplegado | |
|
|