![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que escoger, yo encajaría en el de "Llanero Solitario", pero con algunas reservas. Por otro lado tu mensaje me ha servido para descubrir una palabra nueva edecán, que a pesar de mis sospechas iniciales, si que aparece en el diccionario de la RAE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Umm.... Al... se que tu creativa mente es capaz de elaborar algo gris entre el llanero y el consultor... Porque como que ando en el medio
![]() Tengo de Llanero pero con ciertas tendencias al de 5 estrellas (pero en mi caso me conformaría con 3) Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba por empezar un negocio de Compra y Venta de Paltas, Aguacate o Guacamole como le llaman los hnos Mexicanos..... pero despues de lo descrito prefiero seguir en desarrollo tal vez algún día logre escalar posiciones ya que hoy no me identifico ni con el LLanero.
Saludos
|
||||
|
||||
|
aguacate... el guacamole es un tipo de salsa cuyo principal ingrediente es el aguacate...
supongo que me auto clasifico como llanero solitario....
|
||||
|
||||
|
Yo no me siento identificada con ninguno de los tipos, pero espero convertirme algún día en "consultor cinco estrellas"
Tengo la sensación de que es de los trabajos en los que se cobra mucho, se trabaja poco y se agobia menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante algún tiempo trabajé para un emprendedor tardío, es curioso pero se cumplió lo de la secretaría y también lo de las bienes raíces. Después, en mi etapa de estudiante fui el llanero solitario. Es increíble Al has acertado en muchas cosas.
Deberíamos completar esta lista, pero esta vez habrá que incluir tipos de desarrolladores exitosos, a ver si copiamos algo de ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
... digo por lo de perder el interés ![]()
| Desplegado | |
|
|