Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 24-12-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Muchas gracias Al, excelente apreciación.
Pensando en lo que comentaste, me pregunte eso mismo, que tipo de campo es?.
Revisando el campo estaba en TimeStamp, lo he cambiado a Date y funciona con cualquiera de las sentencia como estaban.
Esto ha sucedido por que al pasar la base de datos de access a firebird con el datapump, este ha colocado los campos según el criterio de firebird, en access este era un campo date.
Es parecido al problema que he tenido con los campos memo de access, en firebird me los pone blob y me genera problemas en la aplicación, así que los he cambiado por char (250).
Esa es otra pregunta, pero quería hacerla en otro hilo.
Que usar si se viene de access en un campo memo, que usar en firebird.
Para empezar hay que saber que el campo blob no camina, asi que quedarian:
Char o varchar.
Cual escoger?
Con mi poco conocimiento creo que char no limita el campo y varchar lo limita a la cantidad de caracteres, creo.
Muchas gracias, siempre lo he sabido, que haría sin vosotros.
Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
error al modificar registro con firebird joanajj Firebird e Interbase 6 09-11-2007 16:15:42
Modificar campo tabla access desde delphi JuanHC Conexión con bases de datos 3 25-09-2006 13:15:02
Como modificar consultas de access en tiempo de ejecucion ernestocad SQL 0 06-04-2005 16:30:05
Modificar campo de tabla en MS ACCESS i_minex Servers 1 04-03-2005 09:05:15
Modificar tablas vinculadas de Access castelaogz Conexión con bases de datos 2 25-03-2004 12:12:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi