![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No se a que te referís exactamente con eso de las "actualizaciones". Si a las binarias (ejecutables, dll's, etc) o a las actualizaciones de código fuente.
Si es a estas últimas, es conveniente alojarlo en algún sitio que disponga de SubVersion, cvs (o algún equivalente). En el caso de SourceForge, tengo entendido que al dar de alta tu proyecto, automáticamente tendrás acceso a svn (SubVersion), que a mi parecer es lo mejor que existe. Si te decidís a hacerlo y no sabes cómo entrarle al svn, te puedo contribuir con una explicación... que es muy breve para aprender a usarlo con un cliente como Tortoise, que es el que yo uso habitualmente, y con importar yo mismo el código fuente actual a los repositorios de SourceForge. Hasta luego. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| variable estatica no muere con el form !!!!!!!!!!! | david_uh | Varios | 5 | 28-07-2007 00:51:14 |
| Muere otro dictador… | RONPABLO | La Taberna | 9 | 13-12-2006 18:44:51 |
| Baila o muere... :D | Lepe | Humor | 5 | 24-06-2006 15:29:03 |
| El pez muere por la boca Aplicaciones delphi 2005 asp | ASAPLTDA | .NET | 8 | 02-05-2005 13:47:07 |
| Muere Jef Raskin, el “padre” del Macintosh de Apple | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 28-02-2005 22:49:37 |
|