![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
microsoft, sugiere, usar, en su lugar archivos xml.
y pues mi duda es que si delphi usa tinfiles, basandose en una api de windows mejor me armo mi propia clase o unidad o componente, para usar archivos ini sin usar tinifiles el asunto es que quiero hacer mi lenguaje de scripts tipo innosetup.. para hacer escripts, de este tipo
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos .dat | LucianoRey | Varios | 5 | 02-11-2020 11:08:22 |
| Archivos udl | erasmorc | Conexión con bases de datos | 1 | 11-04-2007 18:23:11 |
| archivos *.gdb | detybel | Conexión con bases de datos | 1 | 09-05-2006 14:23:04 |
| archivos .DB | kwan | Conexión con bases de datos | 3 | 20-01-2004 11:19:43 |
| Archivos .vox | noshy | Varios | 0 | 10-07-2003 14:23:25 |
|