![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Los post o mensajes representan preguntas amigo. Lo que significan mis post es que en el Club Delphi encuentro las respuestas a mis innumerables preguntas y dudas. Los Maestros que hay en este club, con su conocimiento, paciencia, humor, desinterés y amistad son los verdaderos responsables de que mis post sean tantos. Ojala mas personas se dieran cuenta de la capacidad que hay en este club, te aseguro de rápidamente se llenarían de post. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cumpleaños de Caral | ArdiIIa | La Taberna | 36 | 28-12-2007 19:06:18 |
| Reflexiones de Caral | Caral | La Taberna | 19 | 17-11-2007 01:21:45 |
| la funcion de la tendencia??? | razadi | Varios | 5 | 21-07-2005 16:56:11 |
| dbchart y tendencia | jourdan | Gráficos | 1 | 29-04-2004 22:23:30 |
|