![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
sabes de algunogratuito?ademas como se instala un sistema operativo si noes por un disco de arranque?
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porque no intentas instalar alguna versión de Linux ? Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
la ultima version da mac me gusta muchisimo ya que tiene una vision excelente
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
por favor si alguien puededecirme de donde bajarmelo, no puedo permitirme comprarmelo, y como se instala?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
[edit]Otra opción es bajarte Kubuntu (no Ubuntu) que es el sistema operativo que más se parece a MacOS de todos los que he utilizado. También puedes probar alguna de las variantes de BeOS (Haiku, Zeta, E/OS...) ya que el BeOS original seguía la misma línea que el sistema de Apple, aunque nunca los he utilizado así que no sé cómo son exactamente. Eso sí, con estos no podrás utilizar programas de MacOS en él sin recompilarlos antes, pero tienes sustitutos para todos ellos. Ya sabes: "quien algo quiere, algo le cuesta".
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment Última edición por Ñuño Martínez fecha: 02-01-2008 a las 15:13:58. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es instalar todo el sistema operativo para trabajar desde otro punto de vista y no imitaciones de mac, nose si me entiendes, pero esa imformacion es buena
ademas me intento bajar imitaciones del estilodevista solo y los archivos son dockzip y nose abrirlos alguien me responde? |
|
#7
|
|||
|
|||
|
La última versión de Mac, según tengo entendido solo funciona en los micros de Intel, los Core 2 Duo.
Si lo quieres conseguir de forma "no legal" bajatelo desde cualquier programa p2p, pero ten cuidado que te pueden venir con sorpresa ![]() ![]() Salu2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mirá, no sé si devería estar dandote esta información. El insentivo a la propiedad intelectual es lo que nos ha permitido el desarrollo de las ciencias, arte y demás creaciones humanas.
Soy de los que piensan de que si vas a piratearte algo, lo hagas por una P2P, y no vayas a comprarte un CD pirata. La piratería es dañina, muy en especial en esta industria. Pero bueno, aquí está un link donde podrás encontrar información y guia al respecto: http://dailyapps.net/2007/10/hack-at...-3-easy-steps/ Lo dejo solo con la intención del aprendizaje, no conciento la piratería en ninguna manera. Sólo leelo y si visitas el sitio que te ofrezco, no me hago responsable de actos ilegales que puedas cometer con la información en el mostrada. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar 145 SO en un pc | Bicho | Humor | 0 | 17-09-2007 10:26:21 |
| Manual de Machintosh es español | yeison Cristman | Varios | 2 | 11-09-2006 19:47:18 |
| Instalar Dbe... | Rogersito Plus | Tablas planas | 5 | 06-09-2006 19:06:27 |
| manual de Machintosh necesito | yeison Cristman | Varios | 6 | 22-08-2006 09:18:54 |
| Instalar BDE | david duarte | Conexión con bases de datos | 4 | 23-06-2006 15:39:07 |
|