![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Porque no intentas instalar alguna versión de Linux ? Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar 145 SO en un pc | Bicho | Humor | 0 | 17-09-2007 10:26:21 |
| Manual de Machintosh es español | yeison Cristman | Varios | 2 | 11-09-2006 19:47:18 |
| Instalar Dbe... | Rogersito Plus | Tablas planas | 5 | 06-09-2006 19:06:27 |
| manual de Machintosh necesito | yeison Cristman | Varios | 6 | 22-08-2006 09:18:54 |
| Instalar BDE | david duarte | Conexión con bases de datos | 4 | 23-06-2006 15:39:07 |
|