![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Formularios MDI
Hola.
Yo hago lo siguiente en mis programas: MI forma principal es MDIForm y las ventas hijas MDIChild y las ventanas modales Normal, entre estas ultimas la ventana de Login. En el evento onshow de la ventana principal llamo a una funcion que muestra la pantalla de login, verifica los derechos de acceso del usuario y devuelve True si el usuario tiene acceso o FAlse en caso contrario. Algo asi: procedure TMain.FormShow(Sender: TObject); begin if not FuncionLogin() then begin Application.Terminate; exit; end; // el resto del codigo de formshow .... end; Espero que te sirva. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formularios | Caro | OOP | 13 | 08-08-2007 17:41:17 |
| Formularios MDI | hmoner | Varios | 11 | 30-01-2006 16:44:18 |
| Formularios | Caro | Varios | 2 | 19-08-2005 17:58:54 |
| Ayuda formularios MDI - DLL | neon | Varios | 4 | 15-12-2004 11:17:34 |
| formularios mdi | tango01 | OOP | 22 | 19-11-2003 16:27:34 |
|