![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Disculpa no soy muy aficionado a los reporteadores (en lo personal me peleo con el Canvas); pero acaso el QReport al hacer Preview lo imprime?
No se define la impresora de destino? No se define los botones visibles? Y si estoy demaciado perdido en el tema; no estaria de más revisar otros reporteadores con mas funcionalidades. PD: Ahora si mal no recuerdo hay una DFM que es del QReport... si la cambias cambias tambien la interfaz del QReport. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre impresion de reporte | omy | Impresión | 3 | 16-11-2007 13:48:09 |
| Cancelar cola impresion en red | jmbarrio | Impresión | 0 | 21-12-2006 17:04:22 |
| cambiar el nombre del reporte para la cola de impresion | droguerman | Impresión | 0 | 07-11-2006 02:47:56 |
| impresion de intervalo de Reporte con Rave | santi33a | Impresión | 0 | 04-07-2006 15:31:14 |
| Impresion de un Reporte (Ayuda) | Inon | Impresión | 4 | 16-05-2005 21:39:34 |
|