![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En cuanto a la carpeta con poner:
EDITO: cHackAll probé la entrada del registro que me dijistes y nada, le cambié el valor, reinicié y al hacer doble click sobre el icono de la memoria flash seguia ejecutandose el programa . Probado en Windows XP Home Edition.Última edición por Khronos fecha: 03-01-2008 a las 01:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la idea no es refutar los N métodos que personas NO mal intencionadas difunden en la gran telaraña para protejer a los indefensos usuarios; la idea creo que no va por ese lado.
Saludos NO virulosos |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una Joke que hice para un amigo (claro que le quite la parte "peligrosa"), la historia comenzó cuando le comenzaron a apodar "Calamardo" (personaje de Bob Esponja
), por la forma en que envolvía a su pareja con sus peligrosos tentáculos ![]() y se me ocurrió recordarle dicho acontesimiento por un tiempo. Como es de suponerse decidí no subestimarlo e inyecté un "sonidito" a un proceso crítico para que no pueda hacer "stop" .Como está de moda esto de inyección de códigos les adjunto dicho código sin utilidad .Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esta es una pequeña prueba que creé hace algún tiempo, es un osciloscopio (scope ~ oscilloscope), de la salida de sonido. No funciona adecuadamente en algunos ordenadores pero en la mayoría si. Tampoco esta "afinada" pero cuanto tenga más tiempo libre lo haré! Nota; El Stereo Mix NO debe estar en silencio. Les adjunto la fuente compilada para que lo prueben en caso de no poder compilarlo. PD; Espero ésto deje de ser un monologo ![]() Saludos Última edición por cHackAll fecha: 28-05-2008 a las 21:01:19. Razón: Agrego un Snapshot |
|
|
||||
|
||||
Ahora sabes como me sentía yoY con respecto a tu osciloscopio, esta bastante bien, me recuerda a un programita que colgué por aquí hace tiempo (onda creo que lo llame). Por supuesto el tuyo es mucho mas ligero, ya que, como es habitual en ti, no usas la VCL. Espero que alguien mas se una al código inútil, ahora que yo lo tengo un poco abandonado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo como comprimir ficheros en un archivo zip usando la capacidad del windows XP de tratar los archivos zip como carpetas.
Lo pongo en la sección de código inútil (además de para levantar un poco el hilo ) porque la compresión se realiza de forma asíncrona, y no he encontrado una forma (al menos no ninguna seria) de saber cuando se ha terminado de añadir los ficheros al zip, lo que hace difícil de utilizar este código. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, veo que el hilo esta un poco abandonado y pensé: "vamos a revivir el hilo con más código inútil"
![]() Bueno el siguiente código son copias "baratas" de las funciones ExtractFileName, ExtractFileExt y ExtractFilePath pero menos sofisticadas que las que vienen en la unidad SysUtils ![]()
Un ejemplo de llamada:
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|