![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro,
a ver, el tema esta que en una cadena tengo el align que voy a darle a un componente, por ejemplo, un GroupBox que quiero que su propiedad Align sea 'alClient'. Bien, ese string no es de tipo TAlign, necesito convertir mi string al tipo TAlign. Eso es todo, pero no consigo hacerlo ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no asignas directamente el valor a una variable Talign, y despues esa variable asignala al componente. P.Ej:
Porque hacer una conversion tipo StrToTalign creo que sería complicado.Digo.. este codigo que puse yo es totalmente innecesario pero quiero decir que puedes asignarle un valor a la variable tipo talign en cualquier lugar de tu codigo en vez de asignarselo a una string y despues tratar de convertir. Última edición por Gaim2205 fecha: 03-01-2008 a las 19:48:21. |
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que leo de un xml y me devuelve un string, de ahi que tenga que hacer la conversión, sino ya se lo metería directamente el valor.
Gracias de todos modos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Saludos.
|
|||
|
|||
|
Una forma facil y sin meternos en complicaciones es haciendo esto:
Salud OS
|
||||
|
||||
|
Los valores de TAlign no son cadenas por eso no los pueden asignar como lo estas haciendo. alClient, alTop, alRight...etc. son todas constantes de tipo númerico.
|
|||
|
|||
|
Numérico, pero de que tipo? Como convierto el string a ese tipo de numérico? La ayuda de Delphi no me da ningún otro tipo que no sea TAlign
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|