![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Numérico, pero de que tipo? Como convierto el string a ese tipo de numérico? La ayuda de Delphi no me da ningún otro tipo que no sea TAlign
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nada, ya esta... jejeje, dejo la solución por aqui por si a alguien le interesa
![]() Solo hay que pasar el string a entero y este a un tipo Variant ole ole |
|
|
|||
|
|||
|
Esto capaz que te servia.
El tipo TAlign se define así: TAlign = (alNone, alTop, alBottom, alLeft, alRight, alClient, alCustom); Osea que los valores son numeros del 0 al 6 Si hacer objeto.Align := TAlign(1); lo pone alTop Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo!
Siguiendo con este hilo, y con el echo de que creo componentes en tiempo de ejecución... a ver, intento recuperar un componente creado en tiempo de ejecución para repintarlo, pero no consigo encontrarlo, ni por el nombre ni recorriendo uno a uno los elementos del form... alguna idea más? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible recuperarlo por el nombre. Por ejemplo:
Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Pues no me lo encuentra,
es más, recorro todos los componentes del form con un bucle for, y debugando veo que solo me recorre los que ya existian en el form no los que he ido creando en tiempo de ejecución... Alguna idea de porque? Gracias de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|