Cita:
Empezado por Caral
Para mi el problema esta en como se llama a la base de datos, si access en local se te pone lenta, olvidate de mysql o firebird, seran mas lentas ya que procesan la información diferente, estos son servidores, lo que quiere decir que te darán la información en partes.
Es mi humilde opinion.  
Saludos
|
Que tal,
Pues discrepo en lo que dice Caral en su comentario acerca de Firebird, el hecho de que sea un servidor no implica el que de manera local se vuelva mas lenta, mas bien, el problema es muchas veces la cantidad de informacion que pretendemos traer hacia el usuario, y la forma poco optima en que se obtiene esta, por ejemplo una query mal hecha.
En lo que estoy de acuerdo es en el comentario de FGarcia, si la aplicacion solo va accesar a los datos desde la misma computadora, entonces existe la version embbeded de firebird.
PD: Tengo base de datos de mas de 500MB (tablas con mas de un millon de registros) corriendo de manera "local" aun con una instalacion de servidor en firebird, y la operacion cotidiana sigue teniendo la misma velocidad como el primer dia.
Saludos