![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Destaco que yo uso en mi Delphi7 los componentes MiDAC para base de datos MySQL, en todo caso solo me intereza como convertir el codigo a Delphi7. Gracias
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
| Convertir un Componente para Delphi5 en Delphi7 | Roll06lm | OOP | 4 | 28-11-2007 02:18:48 |
| Quickreport con delphi7 | andresenlared | Varios | 7 | 27-04-2007 15:55:01 |
| TMS y Delphi7 | Troffed | Varios | 3 | 24-05-2006 11:38:56 |
| DUDA con Delphi7 | (VIH)Lestat | Conexión con bases de datos | 1 | 26-06-2005 02:25:59 |
|