![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jeje, se nota que sabes !!!
ya está eran esas cosas nomás.- Muchisimas Gracias ... pronto pondré nuevas dudas jaja saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo otra pregunta.-
yo quiero ahora,que al hacer click sobre uno de los campos del dblistbox, se muestre en un dbgrid, los datos correspondiente a ese campo, ejemplo, en mi ejemplo si se hace click en internet(un campo del listbox), yo quiero que en el dbgrid me salga lo relacionado a interntet, que claro está, en otra tabla, en donde tengo el id (de internet) de lo que seleccioné, me explico, no me sale como pasar el parametro para hacer la consulta correspondiente, el parametro que le paso es el nuemero de posision del dblistbox, que coincide con el campo codigo_g de la tabla de TGrupos, a ese codigo se lo mando (!! ese es el problema no se como hacerlo ¡¡) a la tabla TDesG, para que busque que datos tienen el mismo codigo y lo muestro en el dbgrid.- Se entendió ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, veo que nos as visto el wiki. ![]() Aqui tienes un ejemplo sencillo. Como veras: 1- se usa el evento onclick del listbox 2- se usa un case of 3- se definen los items por numero. Es una de las tantas formas de hacerlo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
si lo vi
, pero con un case, se volveria lento digamos si tengo demasiados campos en dblistbox, a demas al dblistbox pueden agregarse nuevos campos, así que con un case no sirviria, ya saqué la forma de saber en cual de los campos del dblistbox se hizo referencia, eso me da un numero, ahora lo que no se es como pasarlo a otra consulta, para que en el dbgrid, me muestre otra informacion referida a ese numero, me explico ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Codigo, siempre codigo es la mejor forma de ver que pasa o que quieres hacer. Coloca el codigo de lo que tienes, asi veremos o entenderemos mas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
es que ese es el problema no me sale el codigo, por ejemplo;
en COD (que es una variable integer), tengo guardado el numero que hace referencia a lo seleccionado en el dblistbox; ahora yo quiero pasar como parametro (todo en ADO), ese COD, para poder hacer otra consulta, la macana es esa, no se como hacerlo, acá pongo mas o meno el codigo en donde busco y guardo ese COD, para luego pasarlo a la consulta begin i:=0; cant:=DBListBox1.Count; While (i <> cant) do begin If(DBListBox1.Selected[i]=True)then cod:=i+1; i:=i+1; end; edit1.Text:=IntToStr(cod); FormSistema.ADOQuery1.SQL.Text:='Select Cod_G From TContraseñas Where ((Cod_G) = cod ) '; FormSistema.ADOQuery1.Active:=True; y no compila, alguna macana me estoy mandando y no me doy cuenta, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veamos asi: No se exactamente que pretendes hacer, pero hoy no traje la bolita. ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|