![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola pues puede ser quiza la version de delphi que tengo por que es muy raro que no me quiera reconocer esa propiedad mira io tengo el Delphi7. Y asi tengo el codigo: no me acuerdo como se pone el codigo para que salga resaltado pero ahy va
:procedure Tfmordenes.btaceptarClick(Sender: TObject); begin with datos do begin cn6.Close; qbus.Close; qbus.SQL.Clear; qbus.SQL.Add('select * from Inventario'); cn6.Open; qbus.Open; qbusCantidad.DisplayFormat := '###,##0.00';// lo puse asi u.FieldByName('cantidad').AsFloat.DisplayFormat:= '###,##0.00';// end; end; y asi y tampoco me sale el mismo error en DispolayFormat, lo que me fije que al poner el punto despues del ASfloat me dice me sale r y cuando despues de ('Cantidad') le pongo el punto para que me presente le menu de opciones me presenta DISPLAYNAME DISPLAYLABEL DISPLAYTEXT DISPLAYWIDTH pero me la hace de tos en el displayformat no lo reconoce. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|