![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, a por otra. El uso de parametros puede ser un poco mas de trabajo inicial, al final ayudara mucho, te lo aconsejo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
que genia, una vez muchas gracias !!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ahora antes de agragar tendria que fijarme si ya no existe ese grupo, como se busca con el locate ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No crees que cada vez pones menos explicaciones?. Me parece que es importante toda la informacion que se de, el codigo, la idea que se tenga, etc. Si eres tan escueto en tus preguntas, dificilmente alguien te podra dar alguna solucion. Por mi parte, necesito mas informacion. Que es lo que tienes? Que quieres hacer? En que parte del programa? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
sisi, lo que pasa es que voy a mil !!! jeje, bueno, viste el codigo de agregar ?? ese anda de maravillas, ahora lo que quiero antes de agregar, que busque primero si ya existe ese nombre .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El locate lo uso de vez en cuando tambien, pero en otras consultas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias Caral, y cuando es conveniente usar el Locate ?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|