![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice en la web de Neftali, GLib incluye todos los componentes (entre ellos el SaveComps).
Sobre lo otro, es mejor otro hilo, de hecho ni me suena qué puede ser. Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola otra vez bueno primero que nada queiro decir que ya mejor me quedo con las version 6 de delphi pk ya tengo todos los componentes por ahora lo que quiero es que lo pueda correr.
por otra lado ya vi los componentes de Neftali ya los instale pero hay un componente que se llama csavecomp que no es el savecom tienen alguna informacion al respecto?? Gracias por su apoyo |
|
|
|||
|
|||
|
Ya vi que si son los mismos componentes jejeje bueno miren instale ya mucho de los compoenentes facil van como 30 paletas extrars pero me falta instalar laRaize ÇComponentes v 3.0.12 la que cuanod la kiero instalar me dice que mno encuantra el archivo clMenuBar saben que es eso?? bueno para ser mas especifico estos son mis errores
1.-ExportPack12 el error es que no encuentrta el qrpt60 2.- ExpressQuantumGrid: error en variables no encontradas. 3.- Raize components v3.0.12 no identifica el clMenuBar.pero veo que hay mucho .pas enla carpeta de este compoente y no te que ,mucho de los componente que empizan con Rz esta ahi y esos los coupasn en el codigo 4.- DASGDEMOS es una carpeta con muchas carpetas que solo hay un dpk y al compilarlo dice que no conoce la variable tms pero esas paletas ya las agregue filtrdem se instalo pero no se instalo o aparacio ninguna paleta con ningun cmponente, 5.- offben97 lo compile e instale y tampoko sale ningun componente 6.-Raize Components v 3.0.12 no encuentra el archivo clmenubar 7.- rxlib no puede cargar el pakete rtl70. 8.- tsmasg el paquete asgd6 no puede cargar el paquete asgd it contains unit adgid, wich is also conteined in pacage tmsd6 y en el paquete asgxlsd6 dice: file not found: advGridexel.dcu Esperando que me puedan echar la mano, les agradezco mucho tu apoyo J |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes varias suites:
Raize, TMS y DevExpress. Tienes mucha redundancia. Te recomendaria que primero consolides y decidas por una. DevExpress y Raize son muy buenos, y TMS tiene mas amplitud en su oferta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escoge uno y prueba a instalarlo. Cuando te salga un error, explicalo con detalle e intentaremos ayudarte, pero con la cantidad de cosas que has puesto (y ninguna de ellas concreta) es difícil. Cada problema tienen una solución, ves por pasos. Como ya te han dicho tampoco tiene mucho sentido instalar TODOS los paquetes que te encuentres para conseguir 150 pestañas en Delphi. Sólo conseguirás mucha lentitud, mucho consumo de memoria, redundancia de componentes y colisiones entre ficheros. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo Yun-i en otro hilo, es un programa desarrollado por tercera(s) persona(s) que tiene que modificar él. Así que primero tendría que instalar todo y ver el por qué lo usaron, después no estaría demás unificar criterios y quitar componentes como habéis dicho.
Saludos
|
|||
|
|||
|
Gracias
Antes que nada quiero agradecer todo su apoyo y de lo que dicen todo lo tomo en cuenta, tratare de ser mas concreto en mis preguntas. Creo que si tengo algo de redundacia en las versiones pk tengo delphi 6 y 7 en la misma maquina y ya habia instalado algunos componentes para D7, seria mejor desinstar D7 y despues ver cual es el error ?.
bueno y como dice Lepe (mi sensei en este foro jejeje)es un Sistema que me dieron en donde entre a trabajar y debo primero hacer que compile para eso debo instalar todos los componente que me dieorn y despues ver cuales si usa y cuales no. a todos los que me an ayudado Gracias... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|