![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Prueba así.
|
|||
|
|||
|
gracias pero no me funciona
Gracias por contestar pero no me funciono, cuando la ejecuto me sigue mostrando en la tabla todos los datos de alumno y yo solo quiero 2 campos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entonces que es momento que te busques un tutorial o introducción a SQL y ese pequeño problema lo resolvas vos.
Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que en tus consultas en la que utilizas mas de una tabla lo hagas con las instrucciones INNER JOIN dado que es mas optimo que hacerlo con el WHERE. Tu consulta quedaría así:
Nota: En la tabla "trabajorecepcional" asumo que solo hay dos registros y que son los que quieres que se muestren, en caso contrario deberias hacer un where para obtener los dos registros que deseas. Espero haberte sido de ayuda, Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
help me
gracias TheFlame, por tomarte la molestia de responder pero creo que el problema no esta en la sentencia SQL, porque ya probe con consultas mas sencillas, ponga la consulta que ponga el resultado simpre es el mismo, no hace caso de la consulta sql y me muestra todo los registros de la tabla alumno. Juanlaplata creo que por ahi esta el error pero namas no doy y sobre el codigo que me diste lo puse y me marca un error: DataSource1:cirular datalinks no son permitidos. Tambien me dijeron que debia enlazar el DataSource en su propiedad DataSet al Query1,(pero este no me aparece)porque si lo enlazo a la tabla alumno siempre me mostraria todos los datos de alumno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|