![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía un profesor que tuve - hace muuuuchos años de esto -
MENOS MOVES Y MAS NUMERICO !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Yo te recomiendo que aproveches la ocasión y procures sacar algo positivo. De todo se aprende !! Saludos
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Marcelo, tómalo por el lado amable.
Mira que cuando yo tenía 22 años y por azares del destino me hicieron abandonar Turbo Pascal para programar en BBX Progression en una terminal tonta UNIX marrón, sin modo gráfico y sin ratón, fui la persona más feliz del mundo. ¡Todo era tan fácil! Vaya, como jugar al Pack Man; en tres patadas llegabas a los confines del lenguaje y una vez alcanzado este punto, ¡a vivir la vida! .No como ahora que por querer aprovechar las grandes capacidades de Delphi, nunca termino de perfeccionar las características de mi framework y todo el tiempo se me va en pruebas e investigaciones, en lugar de hacer lo que dice el cliente y tener una vida más saludable. Las paradojas de la tecnología, ¿no? ![]() ¡Ay que vaciado soy a veces¡ Si fuera mujer me casaría conmigo. ![]() Bien, esos fueron mis cinco minutos de deschongue. Ahora, a seguir trabajando, hay que terminar ese módulo... ![]() Un abrazo paradójico. Al González. ![]() P.D. Cheché, gracias por la cena de Reyes, lo pasé estupendo. Saludos a la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Marcelo, no es tan grande el león como lo pintan...
![]() Me tiré un buen tiempo programando en Cobol y no es para tanto, ya te acostumbrarás. No es que sea para tirar cohetes pero tampoco es para deprimirse... ![]() Código:
DISPLAY "Saludos a todos".
|
||||
|
||||
|
¡Por los Dioses de COBOL!
![]() Después de este momento de frikismo total, decirte que tengas ánimo. Yo estoy planteándome que cuando esté bien asentado en este nuevo trabajo me pondré a (re)aprender COBOL, ya que recibí muchas ofertas que tuve que rechazar. Pero casi lo prefiero a VB. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho algunos: mejor Cobol que VB.
Y con toda la razón, pues cobol lo vas a dominar en un rato y no tiene gran cosa, fue pensado para hacer programas de gestión y usa comandos en inglés totalmente simples y claros, para que los jefes, al leer el código, pensaran que entendían lo que hacía ![]() Código:
IDENTIFICATION DIVISION.
Program-Id. Hola-vb-Mundo.
ENVIRONMENT DIVISION.
DATA DIVISION.
PROCEDURE DIVISION.
Main.
DISPLAY "¡Hola mundo!".
STOP " "
STOP RUN.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenidos los PERFORM!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me pasa... tengo una carpeta en donde guardo mis proyectos Delphi, por supuesto que dentro tengo una carpeta por cada proyecto, en este momento tengo cerca de 276 carpetas de proyectos, y casi todas se titulan "prueba de proceso fulano", "prueba de reporte tal", etc...
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Al... ¿que pasó allí? Hay pues... dejame pensarlo![]() ... jajaja. Cita:
La verdad es que se extraña un poco a Delphi pero bueno... haber si puedo llevar algo de mis buenas costumbres hacia cobol... Cita:
Cita:
Lo cierto es que no es cobol cómun... es un Cobol-400 (a mi me dijeron que así se llama) que supuestamente es para operar en el bicho viejo llamado AS400 que tienen hace ya unos 15 o 20 años. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tras unas cuantas leídas y unos cuantos intentos de ejercicios simples le he estado tomando cierto cariño a Cobol... ![]() ![]() Espero que se me pase porque no quiero ser un cobolero. ¡Viva Delphi! ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|