![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Ado no tinen un Updatesql, ese componente no lo trae, no se por que?. Bueno, uso ADO y nunca he necesitado del componente updatesql, suena practico incluso IB lo trae, pero ado no. Entiendo la sentencia sql, lo que no se es si sera mas practico o no, por lo menos a mi nunca me ha hecho falta. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MaxRecord de adoquery | Rako | Conexión con bases de datos | 2 | 09-07-2007 15:28:24 |
| ADOQuery | silviodp | Conexión con bases de datos | 15 | 13-12-2006 17:45:34 |
| concatenar en un adoquery | crack_neon | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 21:57:24 |
| Duda con AdoQuery | Telemaco | Conexión con bases de datos | 1 | 26-04-2004 11:27:54 |
| AdoQuery | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-02-2004 20:07:29 |
|