![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Modificacion a QReport
Hola,
Gracias por tan valioza informacion, la verdad estaba algo perdido. He hecho todos los cambios como lo has sugerido, lo compilo y todo muy bien no hay error. Pero, cuando instalo el componente de nuevo no veo la definicion del papel que hice, no veo nada nuevo, por que? he hecho todo bien, que puede estar mal? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox | Goyo | OOP | 1 | 06-02-2007 01:57:20 |
| Ayuda con conexion a bases de datos desde linea de comandos | k_bron | Conexión con bases de datos | 3 | 31-08-2006 21:23:31 |
| Hola soy muy nueva en esto de las bases de datos y deseo imprimir tablas | nuri | Impresión | 1 | 05-07-2005 19:49:31 |
| creacion de usuarios de bases de datos desde delphi | el_barto | Conexión con bases de datos | 3 | 07-06-2005 20:24:28 |
| word desde bases de datos oracle | bykram | Conexión con bases de datos | 0 | 22-10-2003 12:56:58 |
|