![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Muchas Formas de Matar pulgas....
Tienes razon, en cuanto a la metodologias de exterminio de insectos...
por tal razon voy a colocar(segun se me ocurran) distintos metodos para hacer lo que quiero .... aca va el primero ... el problema fundamental es que el dbgrid enlazado al query no permite la modificacion por faltar informacion para update o insert ... bien pero que tal si en vez de llenar el Dbgrid con la consulta la lleno con un ClientDataSet previamente enlazado a la consulta en cuestion ... voila .... asi si que se deja y luego pues con un boton(o lo que sea) recorro los campos de ClientDataSet modificados haciendo el update ya antes mensionado sobre la tabla en cuestion .... ya lo hice y si funciona, pero .... ![]() mi humilde opinion, si bien es cierto que es poco codigo, si son muchos componentes mas(2 en total por cada consulta a actualizar) y esa no creo que sea la idea .... ![]() se se te ocurre otra idea ....dimela estoy abierto a comentarios ..... ![]() P.D : por cierto estoy haciendo la actualizacion del clientdataset hacia la tabla recorriendo dicho componente...
digamos que de forma secuencial ... pregunto no existe un metodo mas directo asi como asigno del query al clientdataset , pues en sentido contrario(del clientdataset al query ) Inquietudes mias nada mas ..... Gracias .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MaxRecord de adoquery | Rako | Conexión con bases de datos | 2 | 09-07-2007 15:28:24 |
| ADOQuery | silviodp | Conexión con bases de datos | 15 | 13-12-2006 17:45:34 |
| concatenar en un adoquery | crack_neon | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 21:57:24 |
| Duda con AdoQuery | Telemaco | Conexión con bases de datos | 1 | 26-04-2004 11:27:54 |
| AdoQuery | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-02-2004 20:07:29 |
|