|
Hola
Te voy a decir como lo hago, no debe ser la mejor manera, pero funciona.
Uso un query para llenar la informacion (puede ser en un dbgrid u otro), este query hace la consulta de las tablas que necesite, no importa que capos consulte, claves etc, osea una consulta de lo que necesite en ese momento.
Coloco otro query, normalmente lo llamo temporal.
Este ultimo query es el que me actualiza las tablas, una por una.
Puede ser engorroso, pero me sirve para darme cuenta de un vistazo, que actualizo y como.
Entonces en conclusion dos querys uno consulta otro actualiza, es lo mismo que utilizar un query para consulta y un sqlupdate para actualizar, son los mismos dos componenes, eso si, es mas codigo, pero al fin y al cabo es una rato mas, nada mas.
Saludos
|