![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#14
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, no señor nada que ver que es con Caral la cosa, solo que el es el unico que me a dicho algo de algo (lo cual agradezco infinitamente) pero no es a donde quiero llegar ....
lo que quiero es hacer algo que simule el UpdateSql pero con Ado , como ya dije lo hice usando tablas(clientDataSet) y luego aplico en un evento(boton) la sentencias en un ado commnand de actualizacion de datos a la tabla correspondiente... Pero eso implica usar no solo el adocommand sino tambien el DataProvider y el clientDataset .... ![]() Gracias ... Vamos alguien animese y digame algo .... ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MaxRecord de adoquery | Rako | Conexión con bases de datos | 2 | 09-07-2007 15:28:24 |
| ADOQuery | silviodp | Conexión con bases de datos | 15 | 13-12-2006 17:45:34 |
| concatenar en un adoquery | crack_neon | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2006 21:57:24 |
| Duda con AdoQuery | Telemaco | Conexión con bases de datos | 1 | 26-04-2004 11:27:54 |
| AdoQuery | davidgaldo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-02-2004 20:07:29 |
|