Hola.
Me alegra que se haya avanzado en el problema.
Cita:
Empezado por Alsaca
Quisiera hacer una última consulta, aunque ya estaréis agobiado conmigo....
|
Cita:
|
Empezado por Alsaca
prefiero mandarte los fuentes y que tu lo veas directamente lo que pasa... si quieres me das tu correo o por msn, como quieras
|
Claro que quien decide si acepta esto o no es Lepe, pero quiero aprovechar para acotar lo que, según mi punto de vista, debiera ocurrir.
Estos foros son un sitio donde el conocimiento se transmite de una manera asombrosa y, según yo lo veo, su principal objetivo es que esto ocurra. Dicho en otras palabras, es que vos aprendas, con la ayuda de todos, y ya has visto que talento no nos falta entre las personalidades que participan y aportan en el club.
Lo que no es nuestro objetivo acá, es hacer el trabajo o asumir las responsabilidades de nadie. Claro que nadie aprende simplemente por el hecho de recibir una buena explicación, quienes lo hacen son quienes se queman las pestañas y dedican suficiente tiempo y esfuerzo en hacerlo...
Con todo respeto, creo que has recibido ayuda suficiente para salir del problema por vos mismo. Quizás tome mas de 5 minutos... eso depende de vos.
Por mi, si volves acá después de un par de días con el mismo problema, pero ya habiéndote esforzado, no hay ningún inconveniente en darte un empujón... pero por ahora, creo que es suficiente.
Que conste en actas que digo todo esto sin mal rollo.
Hasta luego.