![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra forma: fastidiar al usuario de turno.
Pues me gustaría saber si tú has hecho un programa que mueva el ratón de forma aleatoria en pantalla, los típicos "annoying", para poder acordarme de .... en fin, lo dejo, no quiero ofender a nadie. Saludos
|
|||
|
|||
|
Gente que habla por hablar, no es para fastidiar a nadie, para la proxima pregunta antes de hablar
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .
|
|||
|
|||
|
si, pero dice cosas que no son = no le doy mucha importancia a la gente que no tiene ganas de ayudar, todo bien no quiero lios con nadie =)
si ofendi a alguien pido disculpas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no pensé en todas las posibilidades al dejar mi mensaje.
Fue lo primero que se me ocurrió, ya que el ejemplo daba pié a mi respuesta. Quizás quieras usar macros de teclado globales a todo windows, es posible. Si hubieses dicho CTRL + A no hubiera pensado en "fastidiar al usuario", pero al decir la tecla "A", fue lo primero que se me vino a la mente. Estos hilos suelen rozar la línea de lo que está permitido en los foros y lo que no; si no se explica lo que se quiere hacer, siempre cabe la duda. Por mi parte debo decir que tengo Hooks de teclados implementados (4 en total) y de hecho no los dejo pasar a la aplicación que se encuentre activa. Dicho así tiene toda la pinta de "querer fastidar al usuario", pero si el usuario soy yo, y el programa sirve para reiniciar/apagar (forzando o no) Windows, el sentido de todo lo expuesto cambia radicalmente ¿no crees?. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se si esto se puede hacer pero si alguno sabe o tiene alguna idea ![]() necesitaria mas que nada si puede ser sin combinacion de teclas me refiero a Ctrl + A, preferiria que sea solo "A" Desde ya muchas gracias, espero no haber ofendido a nadie y si fue asi pido disculpas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de la api de windows, sería con RegisterHotKey y su opuesta UnRegisterHotKey, deberás programar el método WndProc para que identifique dichas combinaciones (mira la ayuda de delphi).
Acabo de comprobar que esa API si permite una tecla sola (lo he probado con la tecla "A"), sin modificadores (CTRL , ALT, SHIFT). Los componentes jedi de la JVCL, también tiene la opción de teclas rápidas globales, aunque ignoro si es obligatorio un modificador o no. En este caso tienes que implementar menos código, ya que es un componente que sirve para este propósito. Saludos
| Desplegado | |
|
|