![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias muchachos, probare con lo que me dicen y les cuento.
tengo otro servicio en Visual y si funciona el Timer, pero es un system.timers.Timer, pero no se como diablos implementarlo en Delphi. |
|
|
|||
|
|||
|
me he complicado demasiado al parecer.
busque todo lo referente al SetTimer y temporizadores, pero nada me resulta con buen termino. para empezar la funcion tiene STDCALL, pero me envia un error de: "Procedure definition must be ILCODE calling convention" probe con {$UNSAFECODE ON}, pero solo funciono en la declaracion de la funcion. esto es lo que he implementado:
en el evento Onstart
para poder usar la variable NULL es necesario agregar unit "variants" me da el siguiente error: "Borland.Vcl.EVariantTypeCastError: Invalid variant type conversion of Null variant into LongWord at Borland.Vcl.VariantHelper.VarTypeCastError(Int32 ASourceType, Int32 ADestType) at Borland.Vcl.VariantHelper.HandleExceptionTranslation(Exception E, Int32 AFirstType, Int32 ASecondType) at Borland.Vcl.VariantHelper.UnhandledConversionException(Exception E, Int32 OldType, Int32 NewType) at Borland.Vcl.VariantHelper.ToUInt32(Object AObject) at Service.TWindowsService.OnStart(String[] args) " este link tambien lo revise http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44155 (que ademas tiene unas frases para el Oscar, que me rei mucho )la ultima pregunta es, en que lugar debo llamar a KillTimer, creo que al evento: OnStop, OnPause, OnShutDown ??? gracias camaradas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a san google pude implementar el Timer de bajo nivel.
el error solucionado por Include es: v.ServerValidate := CustomValidator1_ServerValidate ; But in .Net world this causes an error: 'read/write not allowed for CLR events. Use Include/Exclude procedure (E2298)Multicast events cannot be assigned to or read from traditional Delphi read/write events. Use Include/Exclude to add or remove methods' . la explicacion y solucion detallada la encuentran en : http://www.delphi3000.com/printartic...ArticleID=4434 saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|