![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema con TWordApplication..
Hola a todos. Estoy teniendo un problema al utilizar los componentes de office2k del Builder6. Al compilar me da un error con el mensaje
[C++ Error] ComCtrls.hpp(2638): E2015 Ambiguity between 'Windows' and 'Word_2k::Windows' Alguna idea de cuál pueda ser el problema? saludos y gracias de antemano Grillo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece que el compilador no logra distinguir si se trata de una referencia al método Windows de la clase Word_2k, y otro identificador llamado también Windows (probablemente un archivo de código con ese mismo nombre). ¿Podrías mostrarnos el bloque de sentencias donde aparece el error?
Saludos. Al. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Debe ser entonces algún componente.
Abre todas las unidades y/o forms en tu proyecto, pero recuerda que son todas y sin ecepción. intenta compilar y seguramente es probable que te indique donde está el problema o la unidad que los está causando. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
OK, gracias, lo haré y veremos qué pasa entonces
saludos Marco |
|
#6
|
|||
|
|||
|
yo lo solucione comentando en el archivo Word_2k_SRVR.h todas las apariciones de Word::Windows
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe dnd encontrar documentación de los componentes TWordApplication y demás? | Muten | API de Windows | 1 | 17-03-2004 14:17:29 |
|