![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Perdon... cuando me referia a poliformismo me referia a este codigo
que esta en el link que envio neftali.... lo que se hace en este codigo.... es poliformismo??? |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Nop...
Es solo herencia de clases... La parte de "ocultar" las propiedades es solo una técnica y hace uso de una característica de Delphi de poder modificar la forma en como se escribe o lee una propiedad en clases descendientes... Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ocultar propiedades | JulioGO | OOP | 6 | 26-12-2007 17:50:02 |
| Herencia | miguel867 | OOP | 6 | 12-01-2007 23:08:20 |
| Acceso a las propiedades de un objeto desde el editor de propiedades | Hugo | OOP | 0 | 24-11-2006 12:58:22 |
| Ocultar propiedades heredadas en controles | ElDuc | Varios | 1 | 04-10-2006 20:10:08 |
| Herencia | vegalisandro | OOP | 8 | 15-09-2003 14:30:42 |
|