![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace el QuickReport automáticamente, según las líneas de cada grupo que haya.
Lo normal es hacer un poco más alta la banda rbDetail, o incluso la banda qrGroup, hasta que quepan las líneas que tú quieras. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Solamente una línea
El problema que tengo es que solamente me imprime una línea de la query, y yo me gustaría que cogiera todo el ancho del QRDBText hasta el final y si no tiene página nueva, pero no una página nueva por dato.
Como lo hago? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender lo que ocurre.
En principio, revisa todas las bandas, por si alguna tiene la propiedad ForceNewPage en True. Ponla a False. Si no es eso, explica qué línea es la que imprime, ¿Una de grupo? ¿una linea con el grupo y una sola de detalle? el informe que has creado en tiempo de diseño ¿ocupa más de la mitad del folio? Igual tienes poco espacio para el detalle. Ten en cuenta que el alto de la banda detalle se repite por cada registro que haya. Además cuando cambie de familia, se necesita el alto que ocupe la banda qrGroup más el alto de la banda detalle. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Finalmente Manual
Al final he optado por hacerlo manualmente como explica la web que encontre. Grácias:
http://www.foroexperiencia.com/viewtopic.php?f=20&t=134 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir un Query en QuickReport | luxus | Impresión | 6 | 14-10-2010 21:56:19 |
| Informe de QuickReport en Ejecucion | rosodo1 | Impresión | 7 | 09-01-2007 02:03:50 |
| Ejecución de query sin congelamiento | fryguy | SQL | 3 | 20-07-2005 15:08:58 |
| Ayuda urgente con un query en quickreport | raulmm26 | Impresión | 4 | 09-02-2005 20:26:19 |
| Dudas con quickReport y un Query | Wanderer | Impresión | 5 | 23-02-2004 06:53:02 |
|