![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Veo que todos hablan de los malos gobiernos, pero
, que me dicen de los seres comunes y corrientes que
La lista puede ser enorme, creo que cada quien debe de poner su granito de arena y entonces si, se tiene autoridad moral para exigir a las empresa y a los gobiernos que tambien hagan su parte. Salud OS
|
|||
|
|||
|
El documental que enlazan es muy interesante y ciertamente lleva a la reflexión independientemente de su veracidad [1]. Porque, como comentan, los paises poderosos gustan de manipular la verdad a su conveniencia y es bien sabido que el actual no es el primer cambio climático, aunque esto no quita que quizá estemos siendo un factor catalizante de dicho cambio.
[1] Esto lo comento porque luego de ver el documental y quedar impresionado como varios, a trvés de los comentarios que allá expresan, llego a este artículo que critica a dicho documental, al parecer de una forma muy contundente. Pero como digo, cierto o falso, hay materia para la reflexión Bye |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como por ahi lo vi en un documental, siempre a abido cambio climatico en diferentes eras del planeta, pero en estos ultimos 100 años se a elebado exponecialmente la diferencia a los miles de años pasados.
lo cual esto es un foco rojo, deque algo malo esta pasando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no haya cambio climático o que este no sea resultado de nuestra actividad no significa que podamos seguir contaminando y exterminando la vida.
Que conste en acta que lo digo enfadado, y de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-.- ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Totalmente de acuerdo con ustedes dos.
De la revolución industrial para acá, el nivel de contaminación es asombroso, pero claro la tecnología es para ayudar al hombre....(al que tiene plata, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Nota acerca de nuevas investigaciones, llamada: Sobrevivieron glaciares en clima extremo de la tierra y tambien aqui
![]() Última edición por karlaoax fecha: 14-01-2008 a las 19:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para resaltar algo muy parecido a lo que yo mismo pensaba anotar:
Cita:
Separen la basura. A mí me vale si es Al Gore o Bin Laden el que lo recomiende, hay netas que son incuestionables. No separar la basura realmente TE AFECTA a ti que lees estas líneas. Suerte con el mundo. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|