![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe por tu consejo... estuve revisando lo de normalizacion de tablas y creo que puedo sacarle mayor provecho a mis tablas utlizando esas ideas.
Por otra parte... lo de cuanta infomacion estoi enviando un registro que se compone de 40 campos... no se si esto es mucho o no para trabajarlo cliente/servidor, porque si lo hago en forma local me funciona perfecto... casi instantaneo todo. Les explico algo del programa... este sirve para generar ordenes de compra. Dentro de la base de datos tengo 2 tablas... COMPRAS y DETCOMPRAS. En la primera se guardan datos como: numero de orden de compra (llave), numero cliente, tipo orden, monto orden, centro costos, etc. En la segunda (DETCOMPRAS), todo el detalle de items asociados a la orden. Problemas: Cuando presiono el boton para generar una nueva orden de compra utilizo el siguiente codigo para saber cual es la ultima orden y generar la nueva orden. La aplicacion maneja las orden para 2 empresas distintas
Esto demora unos 20 segundos mas o menos... esta bien?? Existe otra forma de hacer esto mismo, pero que vaya mas rapido. Bueno... muchas gracias.... again |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pregunto nuevamente... ¿cual es la línea de código que demora los 20 segundos?
Eso nos dará una idea mas clara. Hasta luego.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hola en hacer el siguiente codigo demora 20 segundos.
Esta bien eso... o demora mucho?? |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Porque no haces uso del componente TIBSQL (o TMDOSQL) y generas por codigo la SQL q se debe mandar, en este caso van a ser dos,
Como ha dicho Caral al tratarse de una linea debe ir rapido.. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, algo así debe tardar sólo milésimas de segundo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias por sus sugerencias.... cambie la forma de ingresar datos en las tablas, cambiando el componente TIBDataset por TIBSQL... mejora bastante la velocidad.
Otra pregunta... Navegando en la web, me entere que los mejores componentes para estas situaciones son los "ClientDataSet" Es eso verdad? Cuales son esos? .. en que paleta de componentes los encuentro? Muchas gracias... me han ayudado muchisimo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lentitud en la red. | Carlos Arevalo | Varios | 2 | 09-07-2007 19:04:08 |
| Lentitud conexión SQL | amedina | Conexión con bases de datos | 8 | 04-08-2005 21:40:41 |
| Lentitud en Cliente FireBird.... | AGAG4 | Firebird e Interbase | 7 | 29-03-2005 16:56:51 |
| Lentitud de FireBird 1.03 en Windows 2003 | El_Perrito | Firebird e Interbase | 1 | 12-08-2004 09:21:25 |
| Lentitud en la red | Ignacio | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2003 14:09:39 |
|